Aulas de naturaleza

Bienvenidos al apartado del programa educativo “Aulas de Innovación: Naturaleza, Arte y Cultura en Aragón” que se lleva a cabo en nuestro centro.Granja escuela 1

El programa tiene por objeto favorecer el conocimiento de los bienes naturales, culturales, artísticos y sociales de Aragón, complementando el desarrollo del currículo educativo de los escolares aragoneses. 

Podrán participar en la convocatoria grupos de alumnos y alumnas, acompañados de su profesorado, de los centros educativos aragoneses sostenidos con fondos públicos.

También podrán participar grupos de alumnos y alumnas, acompañados de su profesorado, de centros privados de Aragón o de centros educativos de otras Comunidades Autónomas, en caso de existir turnos o periodos en que el programa no se desarrolle con el alumnado especificado en el punto anterior.

Las solicitudes (anexo I de la Orden) y declaración de datos complementarios (anexo II de la Orden) deberán completarse electrónicamente mediante el formulario que se encuentra disponible en la página web (http://convocatorias.educa.aragon.es) y remitirse al Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte en el que se ubique el Aula de Innovación solicitada como primera opción por el centro educativo. Si por circunstancias técnicas no se pudiera acceder al formulario, deberán utilizarse los modelos previstos en los anexos de la orden.

¿Quieres venir un día? Descárgate la información aquí.

¿Quieres venir tres días? Descárgate la información aquí.

Anexo I. Solicitud.

Anexo II. Datos complementarios a la solicitud.

Anexo IV. Listado de participantes. 

ORDEN ECD/561/2016, de 26 de mayo, Boletín Oficial de Aragón 15/06/2016. Programa de Aulas de Innovación: Naturaleza, Arte y Cultura en Aragón para el curso 2016- 2017.

 

Si quieres ponerte en contacto con nostros mándanos un mail: granjaescuela@cpifpmontearagon.es